SsangYong Motor reveló la primera imagen teaser de EV

El primer vehículo eléctrico de Ssangyong, que es un SUV de tamaño mediano con espacio y versatilidad, se lanzará en la primera mitad del próximo año. Las características comercializables, el estilo único y el diseño biomimético asociativo de aleta y escala de tiburón traerán expectativas al mercado.

El 20 de julio, se presentó el primer EV (vehículo eléctrico) de Ssangyong Motor a través de una imagen teaser.

Antes del lanzamiento del nuevo EV, que se desarrolló bajo el nombre del proyecto «E100», SsangYong Motor lanzó una imagen teaser que expresaba gráficamente el diseño exterior y comenzó a anunciar el nuevo EV.

El primer EV de Ssangyong, que es un automóvil familiar completo con un espacio habitable y una versatilidad incomparable, probó nuevos enfoques para el diseño de la carrocería y también se centró en la aplicación de materiales para maximizar la eficiencia.

El diseño general se basa en un estilo voluminoso, que agrega un esquema aerodinámico y un estilo optimizado para la conducción urbana. La primera campana de aluminio de Ssangyong Motor (cubierta de la sala de máquinas) se ha aplicado para maximizar la eficiencia energética con una rejilla de radiador sellada para mejorar su peso y optimizar su centro de gravedad.

Se observa un enfoque biomimético inspirado en la naturaleza utilizando aletas de tiburón y formas de escamas que minimizan la resistencia al viento y aumentan la madurez del diseño con elementos de estilo dinámico.

El primer vehículo eléctrico de Ssangyong se lanzará en la primera mitad del próximo año. Se espera que traiga una nueva sensación a los mercados mediante un diseño interior y exterior orientado al futuro con una calidad de producto diferenciada.