Crossover de alta tecnología para la vida urbana

El nuevo y elegante KORANDO es un verdadero crossover combinando las mejores características de un SUV y un sedán para proporcionar un equilibrio perfecto entre practicidad y confort. El manejo es preciso y sensible, lo que hace que sea un placer conducir. Lo mas importante de todo, te sentirás más seguro y más seguro al volante del nuevo KORANDO sabiendo que el nuevo KORANDO te protege con tecnologías de seguridad de vanguardia.

Estilo distintivo

Nunca un seguidor, el nuevo KORANDO tiene un estilo independiente que proyecta valores inteligentes y modernos. Fuerte y único: ese es el atractivo del nuevo KORANDO.

Full LED headlights (LED DRL, LED blinkers, LED low beams/high beams)

LED fog lights

LED rear combination lights (LED brake lights, LED taillights)

19-inch diamond-cut alloy wheels

Sin asiento ordinario, este asiento del conductor te hace sentir como si estuvieras al mando de una cabina y te muevas hacia el futuro, por delante de todos los demás. El panel de instrumentos incorpora las últimas tecnologías de visualización y ayudas de navegación, así como conectividad completa con teléfonos inteligentes para maximizar la comodidad del conductor y minimizar la distracción.

Clúster digital completo de 10.25″

Multimedia de espejo inteligente de 8″

Estribos en las puertas.

Un espacio agitado

La espaciosa cabina del nuevo KORANDO está equipada con materiales de primera calidad que lo miman y aíslan del ajetreo y el bullicio del mundo exterior. Desde las comodidades de los asientos de primera línea hasta la iluminación ambiental infinita de 34 colores, cada detalle meticulosamente elaborado contribuye al ambiente de primera calidad. Ya sea que su viaje sea largo o corto, el nuevo KORANDO garantiza pura delicia de viaje.

Guantera espaciosa

Asientos calefactables (primera y segunda fila)

Lujosos asientos ventilados de 3 etapas (primera fila)

Portón trasero inteligente

Párese detrás del vehículo con su llave inteligente y, sin presionar ningún botón, el portón trasero se abrirá automáticamente en 3 segundos.

551L de espacio para equipaje

Casi todo cabe en el interior porque el nuevo KORANDO lidera su segmento con el espacio para equipaje más alto de su clase.

Dinámica de conducción emocionante

Desde el momento en que te instalas en el asiento del conductor, presionas el botón de inicio y cambias de marcha, instantáneamente sientes la capacidad de respuesta y el poder impresionante del nuevo KORANDO. Presione el acelerador y su dinámica de conducción sobresaliente cobrará vida. El nuevo KORANDO ofrece una conducción cómoda con una excelente estabilidad y permanece impresionantemente silencioso incluso a altas velocidades. Experimente la alegría de la conducción dinámica que solo el nuevo KORANDO puede proporcionar.

Rendimiento líder en su clase

Motor 1.5 GDI-Turbo con un rendimiento de par mejorado a baja velocidad y una aceleración superior de arranque / adelantamiento en la clasificación de par máximo, para una experiencia de conducción más emocionante. El motor diesel 1.6 reducido y ecológico ofrece el mejor rendimiento de su clase en cualquier condición de manejo. El motor de gasolina 2.0 MPI se aplica a los modelos A / T y 2WD. (Solo Euro 4/5)

Transmisión automática AISIN de 6 velocidades

Equipada en algunos de los mejores automóviles del mundo, la automática AISIN de 6 velocidades, probada y comprobada, ofrece cambios de marcha suaves y silenciosos con la máxima eficiencia de combustible.

Sistema de modo de manejo

Los modos de manejo seleccionables (Normal / Deporte / Invierno) optimizan la distribución de la tracción y el horario de cambios de marcha para adaptarse a las preferencias del conductor y las condiciones de la carretera.

Las tecnologías de DEEP CONTROL acercan el objetivo de seguridad perfecta más que nunca. Ya sea que conduzca por la ciudad o realice viajes de larga distancia a través del país, DEEP CONTROL promueve la tranquilidad y eleva la confianza en la conducción a un nivel completamente nuevo.

Sistema de 7 airbags

Airbag del asiento del conductor, Airbag de rodilla del asiento del conductor, Airbag del asiento del pasajero, Airbag lateral del asiento delantero (izquierda / derecha) y Airbag de cortina (izquierda / derecha).

Control de crucero adaptativo inteligente (IACC)

IACC emplea radar y cámaras para mantener una velocidad y distancia seguras del vehículo que está adelante. IACC trabaja en conjunto con el Asistente de seguimiento de Lane Center, que se puede usar no solo en carreteras sino también en calles de la ciudad y se reactiva cuando se suelta el pedal del freno.

Función de asistencia de salida (EAF)

Al salir de un espacio de estacionamiento mientras otro vehículo se acerca desde la parte trasera, EAF hace sonar una alarma y muestra un icono de advertencia en el grupo.

Alerta de distancia de seguridad (SDA)

Al monitorear continuamente la velocidad y la distancia, SDA emitirá una advertencia cada vez que no se mantenga una distancia de frenado segura desde el automóvil que se encuentra adelante.

Alerta de arranque del vehículo delantero (FVSA)

Mientras está detenido y el automóvil en el frente ha comenzado a moverse, FVSA emitirá una alerta visual emergente y una alarma sonora.

Intervención de alerta de tráfico cruzado trasero (solo RCTA-i_A / T)

Cuando retrocede y se detecta un vehículo que se aproxima en el camino, RCTA hace sonar una alarma y aplica automáticamente los frenos para detener el vehículo y reducir el riesgo de colisión.

Sistema de frenado de emergencia autónomo (AEBS)

Al detectar un peatón u otro vehículo dentro de la ruta prevista, AEBS desactivará automáticamente el acelerador y aplicará los frenos para reducir el riesgo de una colisión grave.

Sistema de asistencia de mantenimiento de carril (LKAS)

LKAS usa una cámara frontal para monitorear los marcadores de carril pintados. Al detectar un intento de cambiar de carril sin señalización previa, corrige automáticamente el sistema de dirección asistida eléctrica para mantener el vehículo dentro del carril previsto.

Asistente de cambio de carril (LCA)

Si intenta cambiar de carril mientras el vehículo se encuentra a menos de 70 m en la parte trasera y se acerca a altas velocidades, LCA muestra una advertencia con las luces del espejo exterior y suena una alarma.

High Beam Assist (HBA)

Al monitorear los faros de los vehículos que se aproximan y las luces de combinación traseras de los vehículos que se encuentran adelante, HBA analiza los niveles de luz ambiental para cambiar automáticamente entre luces altas y bajas.

Detección de punto ciego (BSD)

BSD detecta la presencia de otro vehículo en el punto ciego y muestra una advertencia utilizando lámparas integradas en la carcasa del espejo exterior. Alerta de atención del conductor (DAA) Los patrones de conducción se controlan continuamente y, tan pronto como se detecta un patrón de conducción somnolienta, DAA emite una alerta y le aconseja al conductor que tome un descanso.

Alerta de atención al conductor (DAA)

Los patrones de manejo se monitorean continuamente y tan pronto como se detecta un patrón de manejo somnoliento, DAA emite una alerta y le aconseja al conductor que tome un descanso.

Seguridad perfecta

Programa de estabilidad electrónica (ESP)

ESP emplea una combinación de intervención del acelerador y frenado de ruedas individuales para ayudar a mantener la estabilidad direccional sobre todo tipo de superficies de carretera y en condiciones climáticas adversas.

Sistema de asistencia de frenado (BAS)

Al detectar una situación de frenado de pánico, BAS aumenta la presión de frenado al máximo, reduciendo así la distancia de frenado y el riesgo de un accidente grave.

Señal de parada de emergencia (ESS)

Durante el frenado brusco, el ESS activa automáticamente las luces intermitentes de emergencia, advirtiendo así a los vehículos que están detrás.

Protección antivuelco (ARP)

El ARP ajusta la cantidad de potencia del motor y la potencia de frenado que se entrega a cada rueda individual mientras conduce en curvas cerradas a altas velocidades para evitar que el vehículo se vuelque.

Control de descenso de pendientes (HDC)

En colinas extremadamente empinadas, la activación de la función HDC cambiará automáticamente el vehículo a una velocidad baja y comenzará a bombear los frenos para mantener un descenso seguro y lento.

Asistencia de arranque en pendientes (HSA)

Cuando el conductor levanta el pie del freno mientras comienza en una cuesta empinada, la HSA mantendrá momentáneamente la presión de frenado hasta que se aplique el acelerador para que el automóvil no gire hacia atrás.

Equipamientos

Nuevo Korando Gasolina 2.0

  • Transmisión automática y secuencial de 6 velocidades controlable desde el guía
  • Frenos de discos en las cuatro ruedas con sistema ABS y EBD
  • Luces delanteras y traseras en Led
  • Interior en madera
  • 2 bolsas de aire
  • Computadora de viaje. Cinturones de seguridad multipunto
  • Alarma de fábrica
  • Barras protectoras en las cuatro puertas
  • Guía electrónico
  • Asientos en tela
  • Trasero abatible 60/40
  • Aire acondicionado digital
  • Llave codificada con sistema inmovilizador del motor
  • Guía Multimedia
  • Cruise Control
  • Eco Drive
  • Bluetooth (phone & speaker music)
  • Radio con pantalla de 8” con 6 bocinas carplay AM/FM/CD Player/MP3/Ipod Ready
  • Cámara de reversa
  • Sensor de lluvia
  • Spoiler trasero y rack de techo
  • Halógenos y luz de cortesía
  • Vidrios, seguros y retrovisores eléctricos con luz direccional en Led
  • Aros de aleación de 17 pulgadas con gomas radiales 225/60
  • Garantía de 3 Años o 100,000KM (Lo que ocurra primero)

Descubre el nuevo SsangYong Korando


 

 

 

 

 

 
Acepto y otorgo mi consentimiento para recibir las últimas actualizaciones, invitaciones y ofertas de Avelino Abreu S.A.S. y de sus afiliados.