Nacido para liderar

Con su diseño elegante y numerosas características, Tivoli nace para liderar.

A la vanguardia del estilo

El Tivoli irradia excelencia y refinamiento con un estilo fuerte y seguro que realmente lo distingue del resto del campo.

Faros LED con sistema de nivelación

Rejilla del radiador

Repetidores laterales LED

Lámpara de combinación trasera con LED

Parachoques trasero

Totalmente conectado

La cabina centrada en el conductor tiene un aspecto elegante. Los medidores y controles son perfectamente intuitivos. Esa es la marca del buen diseño.

Cluster TFT-LCD en color de 10.25” – opcional

El nuevo clúster de indicadores ofrece una gama más amplia de información con una nitidez y claridad notables para mejorar en gran medida la experiencia de manejo.

Sistema de audio inteligente de 8″ con pantalla de cámara de visión trasera y enlace de teléfono inteligente Bluetooth. – opcional

Google Android Auto y Apple CarPlay. – opcional

Rendimiento eficaz

Tivoli viene con una opción de tres trenes de potencia de bajo consumo de combustible, todos con un historial probado de confiabilidad. Cualquiera que elija, el Tivoli le brindará un placer de conducir infinito.

Motor de gasolina 1.6 e-XGi

Max Power 128 hp / Max Torque 160 Nm

Transmisión automática de 6 velocidades AISIN

Instalada en algunos de los mejores automóviles del mundo, la automática y probada transmisión AISIN de 6 velocidades ofrece cambios de marcha suaves y silenciosos con la máxima eficiencia de combustible.

Modos de conducción inteligente – opcional

Los modos de conducción seleccionables (Normal / Sport / Winter) optimizan la distribución de la tracción y el horario de cambios de marcha para adaptarse a las preferencias del conductor y las condiciones de la carretera.

Ascender

Asciende en el mundo con el Tivoli. Ofrece características de conveniencia integrales y sistemas de seguridad avanzados para una experiencia de conducción cómoda y agradable.

Variaciones de asientos

Estándar

2da fila completamente plegada

2da fila 40% plegada

2da fila 60% plegada

Las tecnologías de DEEP CONTROL acercan el objetivo de seguridad perfecta más que nunca. Ya sea que conduzca por la ciudad o realice viajes de larga distancia a través del país, DEEP CONTROL promueve la tranquilidad y eleva la confianza en la conducción a un nivel completamente nuevo.

Función de asistencia de salida (EAF) – opcional

Al salir de un espacio de estacionamiento mientras otro vehículo se acerca desde la parte trasera, EAF hace sonar una alarma y muestra un icono de advertencia en el grupo.

Alerta de distancia de seguridad (SDA) – opcional

Al monitorear continuamente la velocidad y la distancia, SDA emitirá una advertencia cada vez que no se mantenga una distancia de frenado segura desde el automóvil que se encuentra adelante.

Alerta de arranque del vehículo delantero (FVSA) – opcional

Mientras está detenido y el automóvil en el frente ha comenzado a moverse, FVSA emitirá una alerta visual emergente y una alarma sonora.

Sistema de advertencia de colisión frontal (FCW) – opcional

Usando una cámara y sensores de radar para monitorear la velocidad y la distancia entre vehículos, advierte al conductor en caso de un posible riesgo de colisión.

Advertencia de salida de carril (LDW) – opcional

LDW notifica al conductor cuando el módulo de cámara delantera detecta una desviación involuntaria del carril por parte del vehículo.

Alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA) – opcional

El conductor recibe una alerta si el sensor detecta un obstáculo en el camino mientras este estacionado o retroceda.

High Beam Assist (HBA) – opcional

Al monitorear los faros de los vehículos que se aproximan y las luces de combinación traseras de los vehículos delanteros, HBA analiza los niveles de luz ambiental para cambiar automáticamente entre luces altas y bajas.

Alerta de atención al conductor (DAA) – opcional

Los patrones de manejo se monitorean continuamente y tan pronto como se detecta un patrón de manejo somnoliento, DAA emite una alerta y le aconseja al conductor que tome un descanso.

Asistente de cambio de carril (LCA) – opcional

Si intenta cambiar de carril mientras el vehículo se encuentra a menos de 70 m en la parte trasera y se acerca a altas velocidades, LCA muestra una advertencia con las luces del espejo exterior y suena una alarma.

Sistema de frenado de emergencia autónomo (AEBS) – opcional

Al detectar un peatón u otro vehículo dentro de la ruta prevista, AEBS desactivará automáticamente el acelerador y aplicará los frenos para reducir el riesgo de una colisión grave.

Asistente de mantenimiento de carril (LKA) – opcional

LKAS usa una cámara frontal para monitorear los marcadores de carril pintados. Al detectar un intento de cambiar de carril sin señalización previa, corrige automáticamente el sistema de dirección asistida eléctrica para mantener el vehículo dentro del carril previsto.

Intervención de alerta de tráfico cruzado trasero (RCTAi) – opcional

Cuando retrocede y se detecta un vehículo que se aproxima en el camino, RCTA hace sonar una alarma y aplica automáticamente los frenos para detener el vehículo y reducir el riesgo de colisión.

Detección de punto ciego (BSD) – opcional

Alerta al conductor sobre la presencia de un vehículo en el punto ciego.

Estás protegido

Lo tenemos cubierto desde todos los ángulos: 360 grados, de hecho. Nuestras funciones de seguridad integrales para protección en cada escenario imaginable.

Frenos de disco

Los discos delanteros / traseros de gran tamaño tienen ventilación adicional en la parte delantera para una potencia de frenado máxima.

7 bolsas de aire – opcional

Airbag del conductor, Airbag de rodilla del conductor, Airbag del acompañante, Airbags frontales de tórax (izquierda / derecha) y Airbags de cortina (izquierda / derecha).

Protección antivuelco (ARP) – opcional

ARP desactiva el acelerador y aplica la potencia de frenado a las ruedas individuales para evitar que el vehículo se vuelque durante las maniobras de alta velocidad.

Señal de parada de emergencia (ESS) – opcional

Durante el frenado fuerte, ESS activa automáticamente las luces intermitentes de emergencia para advertir a los conductores que están detrás.

Control de descenso de pendientes (HDC) – opcional

La activación de HDC en colinas extremadamente empinadas cambia automáticamente el vehículo a una velocidad baja y comienza la acción de bombeo de frenos para un descenso seguro.

Asistencia de arranque en pendientes (HSA) – opcional

Al soltar el pedal del freno mientras comienza en una cuesta empinada, la HSA mantendrá la presión de frenado hasta que se aplique el acelerador, evitando así que el vehículo ruede hacia atrás.

Equipamientos

Tivoli Gasolina 1.6

  • Transmisión automática y secuencial de 6 velocidades
  • Frenos de discos en las cuatro ruedas con sistema ABS y EBD
  • Luces delanteras y traseras en Led
  • Sistema de modo de conducción
  • 2 bolsas de aire
  • 3 salidas de 12-volt.
  • Computadora de viaje
  • Cinturones de seguridad multipunto
  • Alarma de fábrica
  • Barras protectoras en las cuatro puertas
  • Asientos en tela
  • Trasero abatible 60/40
  • Aire acondicionado digital
  • Llave codificada con sistema inmovilizador del motor
  • Guía Multimedia
  • Cruise Control
  • Bluetooth (phone & speaker music)
  • Radio con 6 bocinas AM/FM/CD Player/MP3/Ipod Ready, USB Port
  • Sensores de reversa
  • Spoiler trasero y rack de techo
  • Halógenos y luz de cortesía
  • Vidrios, seguros y retrovisores eléctricos con luz direccional en Led
  • Vidrio del conductor con one touch down
  • Aros de aleación de 16 pulgadas con quinto aro
  • Garantía de 3 Años o 100,000KM (Lo que ocurra primero)

Descubre el SsangYong Tivoli


 

 

 

 

 

 
Acepto y otorgo mi consentimiento para recibir las últimas actualizaciones, invitaciones y ofertas de Avelino Abreu S.A.S. y de sus afiliados.