Refinado y confiable

El Musso Grand es una camioneta en el verdadero sentido de la palabra, maximizando practicidad y confiabilidad.

Utilitario y único

Las líneas de ala de hombro y los conjuntos de luces traseras envolventes completan el estilo exterior distintivo, mientras que los reflectores reflejos mejoran la visibilidad del vehículo para una mayor seguridad. La superficie de la cama está protegida por un revestimiento especial y se pueden usar anillos plegables en cada esquina de la cama para asegurar la carga. La energía eléctrica también está disponible a través de una toma de corriente cerca del portón trasero reforzado.

Faros delanteros de descarga de alta intensidad para una mejor visión nocturna; Luces diurnas LED, lámparas de posicionamiento e indicadores direccionales agrupados en la carcasa de la lámpara superior para mayor simplicidad.

Diseño del ala del hombro de la rejilla del radiador para una mayor profundidad y una sensación dinámica.

Repetidor lateral en la parte posterior del espejo exterior.

Cubierta con diseño moderno.

Gancho de cubierta en el interior de la cama.

Conjunto de luces traseras combinadas.

Conectado y conveniente

Los asientos están diseñados ergonómicamente para garantizar que el usuario se mantenga actualizado en viajes largos. Los bolsillos están integrados en todas las puertas para mantener mapas, botellas de agua y otros artículos esenciales a su alcance.

La consola central viene con un puerto USB, toma de corriente y dos portavasos, mientras que los pasajeros en la segunda fila tienen sus propios portavasos, así como un agarre en cada pilar B para ayudar con la entrada y la salida.

Apple CarPlay and Android Auto – opcional

Users may connect their smart phone to the display to make phone calls, check messages and listen to music while on the road.

Clúster de supervisión – opcional

Advertencia de falla de luz de freno – opcional

Cambio de marcha suave y empuje poderoso

El Grand Musso viene con el motor de diésel 2.2L e-XDi 220. Con muelles unidos en la parte trasera, se puede llevar aún más carga.

Motor de gasolina e-XDi 220

Max Potencia 181hp / Max Torque 4,000 rpm

Tiempo parcial 4WD

La tracción a las cuatro ruedas a tiempo parcial le permite al conductor elegir cuándo activar el sistema, dependiendo de las condiciones cambiantes dentro o fuera de la carretera. La seguridad y la eficiencia de la operación son, por lo tanto, superiores a las que ofrece el sistema 4WD a tiempo completo.

Transmisión automática AISIN de 6 velocidades

Una distribución de alta relación optimiza la calidad del cambio en diversas condiciones de la carretera. El control de los cambios en la velocidad es sólido, lo que permite que la transmisión automática mantenga una sensación de cambio suave. El modo manual (desplazamiento hacia arriba o hacia abajo) ofrece una respuesta rápida para un rendimiento de conducción más dinámico.

Suspensión trasera Five-Link

El eje está conectado a la izquierda y a la derecha para proporcionar una conducción suave incluso cuando la superficie de la carretera se vuelve áspera. Tal sistema es preferido para la operación fuera de carretera.

Seguridad es lo principal

El Musso Grand viene con dos bolsas de aire. El programa de estabilidad electrónica monitorea constantemente las condiciones de la carretera y el estado del vehículo, ajustando la salida del motor y el frenado cuando el conductor está a punto de perder el control. Un diferencial de bloqueo mejora la tracción en pendientes empinadas y resbaladizas y aumenta el rendimiento de remolque.

Diferencial de bloqueo

En superficies embarradas o nevadas, una rueda puede deslizarse o elevarse en el aire. En este caso, el diferencial de bloqueo obliga a ambas ruedas de un eje a girar al unísono, lo que permite que el vehículo recupere su tracción.

6 airbags – opcional

Airbag del conductor, airbag del pasajero, airbags laterales del conductor y del pasajero y airbags de cortina.

Programa de estabilidad electrónica ESP – opcional

Programa de estabilidad electrónica (ESP) y protección antivuelco (ARP) y sistema de asistencia de frenado (BAS).

Señal de parada de emergencia (ESS) – opcional

Asistencia de arranque en pendientes (HSA) – opcional

Control de descenso de pendientes (HDC) – opcional

Sólido y silencioso

El nuevo concepto Quad Frame mantiene más ruido de la superficie de la carretera y el motor fuera de la cabina. Es importante destacar que el diseño minimiza la posibilidad de lesiones a los ocupantes de vehículos en una colisión.

Más tranquilo por dentro

Los soportes de motor de goma agrandados reducen el ruido y la vibración del motor al ralentí o en funcionamiento. Las partes superior e inferior de las puertas y los marcos de las ventanas están selladas en capas cuádruples para bloquear el ruido de la carretera y el viento.

Equipamientos

Musso Grand Diesel 2.2

  • Transmisión automática y secuencial de 6 velocidades con modo tiptronic
  • Frenos de discos en las cuatro ruedas con sistema ABS y EBD
  • 2 bolsas de aire
  • 2 salidas de 12-volt
  • Computadora de viaje
  • Cinturones de seguridad multipunto
  • Alarma de fábrica
  • Barras protectoras en las cuatro puertas
  • Audio AM/FM/CD Player/MP3/AUX/USB con Bluetooth y 4 bocinas
  • Cruise control
  • Llave codificada con sistema inmovilizador del motor
  • Asientos en tela. Trasero abatible 60/40
  • Guía en leather
  • Aire acondicionado digital
  • Vidrios, seguros y retrovisores eléctricos, vidrio del conductor con one touch down
  • Halógenos delanteros
  • Luz antiniebla trasera
  • Aros de aleación de 17 pulgadas con quinto aro
  • Garantía de 3 Años o 100,000KM (Lo que ocurra primero)

Descubre el SsangYong Musso Grand


 

 

 

 

 

 
Acepto y otorgo mi consentimiento para recibir las últimas actualizaciones, invitaciones y ofertas de Avelino Abreu S.A.S. y de sus afiliados.